¿QUIÉNES SOMOS?

Image
CESAR & HIPATYA S.A.C, es una empresa dedicada a brindar servicios de mantenimiento, alquiler, reparación y venta de maquinaria pesada y repuestos a las empresas del rubro de la minería, industria de la construcción y turismo; tanto a empresas privadas como públicas en todo el país.
Ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.
La Gerencia General de CESAR & HIPATYA S.A.C enfoca el Sistema de Gestión de Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos
como son la Calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de CESAR & HIPATYA S.A.C se basa
en:
  • La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de CESAR & HIPATYA S.A.C empezando desde arriba.
  • La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión de Calidad, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
  • La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes (y partes interesadas), mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los servicios.
  • CESAR & HIPATYA S.A.C. se compromete a Mejorar Continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad, los procesos y la prestación del servicio.
  • La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de CESAR & HIPATYA S.A.C. para su conocimiento y comprensión.
  • Esta política proporcionada un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Calidad.
Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como del personal que labora en CESAR & HIPATYA S.A.C.
Cesar Guzmán
Gerente General

Lima, 01 de Julio de 2019

Visión

Ser y mantenerse como empresa líder en la prestación de servicios  alquiler de equipos, camionetas  y mantenimiento integral para la minería, industria y turismo.

Misión

Canalizar  nuestra  gestión  a  las  necesidades  de  nuestros  clientes,  con  un  crecimiento  rentable, sostenible y duradero, teniendo en cuenta el buen uso de los recursos humanos y naturales.

NUESTRO PERSONAL